11 may 2012

Quiero. Hay tantas cosas que quiero.

 "Quiero hacer más ejercicio; quiero comer más sano."
Siempre nos prometemos las mismas palabras y sin embargo, nunca las cumplimos.
No sé si vosotros, pero al menos yo quiero hacer de cada día algo inolvidable, quiero hacer algo que no haya hecho nunca todos los días. Eso sería muy divertido. Quiero tomarme la vida con más calma, sin prisas, que lo que esté por llegar ya llegará. Quiero dejar de lado por unos instantes mis impulsos. Quiero mantener las cosas que me hacen feliz y deshacerme de las que no y alejarme de todo lo que me hace mal. Quiero subirme a un avión sólo para mirar por la ventanilla y ver las nubes. Quiero conducir sin rumbo alguno. Quiero reirme hasta quedarme sin aliento y gritar hasta quedarme sin voz. Quiero poder mirar atrás en un futuro y pensar que ha valido la pena todo lo que he vivido entonces. Quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario