21 may 2012

Escribir...


 El hecho de escribir mucho durante este último mes se ha vuelto mi prioridad yo creo, ya que es la única manera de sacar al exterior todo lo que se me acumula por dentro. 
Ha sido mucha la presión que sentía en mi interior que tenía miedo de explotar a la siguiente vez que sucediera algo ''grave'' y que no lo pudiese compartir con nadie... No sé. Escribir me alivia mucho. O al menos a mí. Es como si por unos minutos todo desaparece de mi alrededor y sólo estamos mi corazón y yo ordenando la gran lista de pensamientos que pasan por mi mente. Antes no lo entendía. No me explicaba porqué tanta gente escribía sin parar y no le encontraba sentido a muchos textos que leía, pero ahora, cada vez que leo un párrafo de cualquier libro, texto, poema, encuentro en él muchísimos sentimientos que de una manera u otra salen del papel y llegan a mi directa o indirectamente.
Hay textos que me llevan a otro sitio, a otro mundo, a otro universo o galaxia... Textos que me hacen vivir algo que tú seguramente no hayas vivido nunca y quieras o no, esos textos te hacen sentir cosas que no sabías que existían, cosas que tal vez te gustarían sentir o quizás no.
 Para mí, el hecho de escribir es poder expresarme relativamente bien cuando no tengo a nadie a mi lado con quien pueda hablar y razonar. Es la forma de guardar en un papel una historia, un recuerdo... algo que pueda leer cuando me apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario