23 may 2012

Mantén la cabeza alta princesa, que sino la corona se cae.

 Hay algo que no entiendo del todo... ¿Por qué cuando por fin te va una cosa bien en la vida tiene que cruzarse un increíblemente jodido obstáculo por tu camino con el plan de jodértelo todo? No, no... Ahora que recapitulo bien y me vuelvo a repetir la misma pregunta, no entiendo nada, sinceramente. No entiendo porqué... ¿Es que en esta vida es imposible que todo vaya sobre ruedas al menos una puñetera vez?
Bastante mal lo he pasado ya en lo que llevo de vida, creo que me merezco que algo me salga bien al menos, ¿no? Ya va siendo hora...
 Lo que más me molesta es que nunca pido nada, absolutamente nada y por una vez que sólo pido una cosa, sólo una pequeña cosa, parece ser demasiado pedir. 
Busco respuestas en diferentes personas pero nadie me dice lo que yo quiero oír. Nadie sabe soltarme un "no te preocupes, todo irá bien" o un "sé fuerte, si quieres puedes; lucha". Supongo que nadie cree en las cosas difíciles, todos prefieren el camino fácil, nadie tiene huevos hoy en día. Nadie cree en nuevas posibilidades, experiencias... Ni siquiera en empezar una vida nueva. Todos hablan y hablan pero nadie tiene ni el más mínimo coraje para convertir esas palabras en acciones.


 Joder, no digo que sea fácil porque sé que no lo es, pero tampoco es tan difícil, lo único difícil es dar el paso; el gran salto. Es una situación difícil momentánea o algo así se podría decir. Después de eso sólo es cuestión de seguir adelante, mantener la cabeza alta y confiar.
Supongo que esto se puede comparar con el final de las vacaciones de verano, donde dos amores se despiden para volver a verse al siguiente (o eso esperan), sin compromiso alguno. Pero, ¿qué pasa si una o las dos personas se enamoran? Ahí cambia toda la historia. Pues a dos enamorados no les puedes pedir que se despidan sin que sepan cuando se volverán a ver. Eso ya si que es demasiado pedir.
Porque tal vez el amor es no saber porqué quieres a esa persona, pero sentir que la quieres a tu lado para toda la vida. Y es lo que quiero yo.


 ¿Sabes? He llegado al punto en el que me da completamente igual lo que piense la gente, y ¿sabes por qué? Porque me importas muchísimo y porque te quiero. No quiero que por culpa de la distancia u otras tonterías esto se vaya a acabar, de verdad que no. Es demasiado bonito lo nuestro... Y, que sepas que no te vas a librar de mi tan fácilmente. No he entrado en tu vida por entrar, he entrado para cambiarla a mejor y para quedarme en ella, pase lo que pase. Voy a luchar por ti, Andrea Krämer.
Vamos baby... no hagamos que esto se convierta en un amor imposible... Somos fuertes; podemos y lo sabes.


 Cuando dos personas se quieren, hacen todo lo posible por estar juntas, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario