12 may 2012

Viajar, el mejor aprendizaje experiencial.

Tarifa

Viajar... Viajar es vivir desplazado, no es mucho más. Se trata de tener la oportunidad de explorar sensaciones y emociones nuevas, descubriendo a cada instante quien eres y te ayuda a dar sentido alguno a tu vida.

 Todo esto viene a cuento de que hace unos días me preguntaron por qué viajaba tanto, las razones de por qué me gustaba tanto viajar y cómo decidía mi destino. Lo del destino... sin decidir a veces, o se decide en el último momento, supongo que por crear más "emoción", y el por qué, pues... además de resumir lo anterior, simplemente viajo porque me gusta; me encanta y porque en estos momentos me lo puedo permitir y aprovecho. 
 El caso es que tenía pensado escribir sobre otro tema diferente, pero me acabo de acordar de la pregunta y me he dicho, pues les voy a dar algunas razones más, ¿por qué no?. Y la mejor manera de hacerlo es tirar de las anotaciones mentales de mis viajes que creo que explican mejor mis razones y mis por qués en los que están el amor. La belleza. La nostalgia. La compasión. Los miedos. La alegría. La tristeza. Las sonrisas. Las lágrimas. El frío y el calor. Las dudas. Los aciertos y los errores. La energía, entre muchos más sentimientos. En definitiva, viajar es todo lo que fui, soy y seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario