2 dic 2013

Dare to be different.

   No es que no quiera escribir, es que las palabras son egoístas y les cuesta salir flotando de mi mente...

Nunca he sido ese tipo de persona que ha gustado al resto. Siempre he sido yo, sin importarme la opinión de los demás... Lo cual me ha demostrado que al mundo no le gusta que seamos nosotros mismos, que actuemos de nuestra forma y de nuestra manera, que vayamos a nuestro rollo... Pues cuando actúas como realmente eres, parece ser que te juzgan por ello y cuando sigues el prototipo de la sociedad y la moda actual, nadie tiene nada que decir porque supuestamente "molas". Molas por ser una copia. Molas por ser una criatura formada por la sociedad. Molas por ser artificial. Molas por tan sólo ser una más y por encajar cabalmente entre todos los supuestos prototipos y modelos a seguir que contiene esta sociedad. Y al fin y al cabo, molas por ser una falsa e hipócrita de mierda. 
Parece que el mundo siempre tiene algún plan; ¿y si el destino no nos quiere? ¿Y si no quiere que seamos diferentes?, ¿y si no quiere que actuemos a nuestra manera?
¿Y si?, ¿y si?..

Sin embargo, yo me conformaré con mirarle mal a la sociedad, de plantarle cara y hacer exactamente lo contrario a lo que esperan de nosotros, y ¿sabes por qué? Porque yo soy así y no voy a dejar de ser como soy ni dejar de ser feliz a mi manera para complacer a los demás, ni mucho menos para ser una oveja más en el rebaño. Voy a demostrar que puedo ser feliz con poca cosa, porque es así. Los pequeños detalles llenan algo tan pequeño pero a la vez tan grande como un corazón. 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario