25 ene 2012

Vive la vida.


 He esperado mucho tiempo, he pensado en varias cosas y me he dado cuenta de que me estoy quedando atrás mientras la vida me espera.
Me niego a quedarme quita, me apetecen otras cosas; no me preguntes ¿quién?, ¿qué?, ni ¿cómo?, pues tal vez el destino sea desconocido, me dejo sorprender; el futuro escondido me gusta, ya lo buscaré. Me sorprenderá y me dejaré.
 No sé lo que haré mañana, pero viviré la vida, mi vida.

 He saboreado muchas cosas de la vida, sola y en compañía. He cometido errores y he aprendido. He caído y me he vuelto a levantar. He luchado y he perdido. Pero lo más importante de todas las experiencias que he vivido es que he crecido con la vida, me he afrontado a situaciones difíciles y las he superado sin ayuda de nadie. Puedo decir que tengo más que un poco de coraje, cosa que no mucha gente se puede permitir decir hoy en día, ya que en estas últimas generaciones parece que nadie tiene obligado luchar por un futuro, y menos por el suyo, porque algunos lo tienen todo preparado. Pero así todo pierde la gracia, la suficiencia, el orgullo... Gran parte de la felicidad consiste en poder mirar atrás en un futuro y decir: -¡WOW! ¡Qué viaje más impresionante! He sufrido, llorado, reído, etc. He crecido como persona. He llegado hasta donde he llegado. He tenido y estoy teniendo éxito en la vida.

 Lo que quiero decir con esto es que no todo es tan difícil. Cerramos los ojos y la mente ante situaciones complicadas, un gran defecto que tenemos la mayoría. Pero si por una vez en tu vida te enfrentas a tus miedos, tienes al mundo en tus manos. No hay nada que perder. Aprieta los dientes y, ¡vive la vida!
Eso hago yo, lucho por lo que quiero, algo que de vez en cuando provoca críticas a mis espaldas, pero ya no me afecta de la manera en que me afectaba antes porque me he dado cuenta de que sólo son opiniones, opiniones que debes escuchar por respeto y dejarlos ir. Opiniones no son hechos. Sólo son opiniones.

 Han habido ocaciones en que la vida me ofreció un par de oportunidades y debo decir que no las he aprovechado todas por miedo a palabras que saldrían de otras bocas y pensamientos que rodarían otras mentes. GRAN ERROR. Puedo arrepentirme todo lo que quiera pero no se volverán a abrir las mismas puertas. He aprendido mucho e incluso me ha hecho ver la gran influencia que han tenido esas opiniones sobre mí y tengo claro que pase lo que pase, a partir de ahora voy a vivir la vida; mi vida.

1 comentario:

  1. He aquí tu primer comentario, y como no, MÍO:D, que me encanta y muchísisisimo esta entrada , es totalemnte cierta y muchos deberian seguir este ejemplo, porque vida solo hay una y hay q vivirla!
    PERFECT, BABY.
    love you.

    ResponderEliminar